Agosto 14, 2019

Ya esta en marcha la XXI Marcha Cicloturista Ciudad De Benavente que se celebrará el próximo 15 se septiembre de 2019, con salida y llegada en el complejo deportivo La Rosaleda de Benavente.

La información detallada de la prueba, asi como el proceso de inscripción a la misma se detalla pulsando en el sigueinte botón:

Abril 2, 2018

I RUTA SOCIAL EXTRAORDINARIA – 2018

El pasado jueves, día 29 de marzo, el Club Ciclista Benaventano, completó la Ruta de la Maragatería y Bierzo, primera de las Rutas Sociales Extraordinarias que el Club tiene programadas para la temporada 2018

Los participantes de esta ruta disfrutaron de un completo avituallamiento en Molinaseca y un almuerzo al finalizar la etapa, además de contar durante el recorrido con el seguimiento de un vehículo Hyundai del Concesionario Pragamovil, como medida de protección y como apoyo logístico

Marzo 21, 2018

XXXII Trofeo Virgen de La Veguilla

Ya se encuentra disponible toda la información sobre el XXXII Trofeo Virgen de La Veguilla, prueba para las categorías Master, que se disputará el próximo 15 de abril en Benavente y que será puntuable para el Trofeo Castilla y León - Master.

Inscripción abiertas en: www.fedciclismocyl.com

Marzo 15, 2018

Presentación temporada 2018

El próximo viernes 16 de marzo, a las 20´30h. se celebrará el acto de presentación de las actividades programadas para la temporada 2018, y de los patrocinadores que muestran su apoyo a las actividades realizadas por el Club.

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura La Encomienda de Benavente.

Enero 23, 2018

Gala del Deporte Benaventano

El próximo viernes 26 de enero, a las 20´30h. se celebrará una nueva edición de la Gala del Deporte Benaventano, en el Teatro Reina Sofia.

Son los premios al deporte de Benavente del año 2017 en diferentes candidaturas y el Club Ciclista Benaventano opta a cuatro de esos galardones y menciones.

Septiembre 18, 2017

Javier Castaño bronce en el Campeonato de España

El corredor de Santa Cristina de la Polvorosa, perteneciente al Club Ciclista Benaventano consiguío subirse al podium ayer domingo en la localidad cántabra de Colindres, donde se celebraba este campeonato de carretera master

Septiembre 7, 2017